Delegación PPD entiende que Vega Ramos y Natal abandonaron caucus

Representantes PPD dejan fuera de la delegación a ambos legisladores por no acudir en plazo de 24 horas.

Por Metro Puerto Rico

La delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, por voz de su portavoz Rafael “Tatito” Hernández, anunció que el caucus determinó aceptar el abandono del caucus de los legisladores Luis Vega Ramos y Manuel Natal.

“Con su no comparecencia, esta Delegación da por entendido que éstos abandonan el caucus de la Delegación del Partido Popular Democrático en la Cámara de Representantes”, expresó Hernández tras la reunión del caucus.

Descartó que se tratara de una expulsión porque “ellos abandonaron el caucus” ni tampoco de un asunto ideológico porque los representantes Carlos Bianchi y Jesús Santa son soberanistas.

Añadió que “las reglas del caucus por unanimidad hay que seguirlas siempre y no solo para cuando benefician una posición”.

“Damos por cerrado este capítulo en la delegación y continuaremos fiscalizando los atropellos del gobierno de Ricardo Rosselló”, expuso Hernández.

Más temprano, el representante Vega Ramos le cursó una carta en la que reitera que no participaría del caucus hasta que Hernández no se retractara de expresiones durante asamblea general.

Loading...
Revisa el siguiente artículo