Noticias

Muere mujer tras accidente fatal en Añasco

La víctima fue identificada como Minerva Vega Torres, de 55 años.

Una mujer sufrió un accidente fatal en Añasco luego de impactar con su motora que conducía en horas de la noche del domingo.

Según el informe policial, los hechos ocurrieron en la carretera 109, kilómetro 1.9 en Añasco, cuando una mujer identificada como Minerva Vega Torres, de 55 años, y residente en las parcelas Aquilino en Añasco, transitaba en una motora Yamaha, año 2005, color negra, cuando supuestamente invadió el carril contrario, e impactó la parte frontal del vehículo Mitsubishi, Lancer, año 2013, color rojo, conducido por Giovanny Jiménez Vélez, de 26 años, residente en el barrio Carrerasde ese pueblo.

La licencia de Jiménez Vélez  de conducir estaba vencida desde el mes de junio del año 2016, añadió el informe.

Recomendados

La Policía informó que la mujer salió expulsada de la motora y recibió heridas de carácter grave al caer al pavimento y esta fue transportada por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, y el médico de turno certificó su muerte a causa de los múltiples traumas en su cuerpo.

El joven Jiménez Vélez recibió por su parte heridas leves y se le realizó la prueba de alcohol, la cual arrojo .00 por ciento. El fiscal Elmer Cuerdas, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje, indicó la Policía.

El agente José Álvarez Martínez de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos