Ferrer da 48 horas a líderes del PPD para resolver diferencias

Presidente de la Pava reacciona a pugna entre sectores ideológicos de la colectividad.

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, dio hoy 48 horas a los líderes de la colectividad para que resuelvan sus asperezas producto de las diferencias ideológicas.

“Ser popular no es ponerse una camisa un día, quitársela mañana y volvérsela a poner, como tampoco puede haber un ataque diario entre ellos, porque cuando no es uno es el otro”, expresó Ferrer.

En entrevista radial (WKAQ 580) donde dio 48 horas para resolver los problemas, el presidente del PPD aseguró que las diferencias se resuelven internamente y no públicamente.

Las expresiones de Ferrer surgen luego de que ayer durante la Asamblea de la colectividad se intensificara la tensión en el interior del liderazgo cuando el portavoz de la delegación del PPD en la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, hizo un llamamiento a la “lealtad” de los populares e hizo referencia a que no se abandone a los compañeros en la batalla.

El representante Luis Raúl Torres había renunciado al caucus del PPD en la Cámara recientemente.

En la controversia también entraron los representantes Luis Vega Ramos y Manuel Natal y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, identificados con el ala soberanista.

A continuación, un fragmento de las declaraciones de Ferrer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo