Senador PNP tilda de “charlatán” a Eduardo Bhatia por críticas a Rivera Schatz

Por las posturas y acciones tomadas desde la presidencia del Senado

Por Inter News Services

El senador Eric Correa Rivera, del Partido Nuevo Progresista (PNP), catalogó hoy de “charlatán” a su homólogo del Partido Popular Democrático (PPD) Eduardo Bhatia, luego de que este volviera a criticar las posturas adoptadas por el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

“Nuevamente escuchamos al compañero de la delegación popular atacando al líder del Senado por buscar proteger no sólo a los legisladores y sus empleados sino la histórica estructura del Capitolio. Esto es una charlatanería. No se trata de querer arrestar a todo el que piense diferente y mucho menos de ir contra la democracia”, señaló Correa.

Y agregó: “Las decisiones tomadas por Rivera Schatz son las correctas, por la seguridad incluso de los manifestantes. Lo más irónico es que el mismo Bhatia tomó acciones similares en el pasado, o ¿será que tiene memoria corta? ¿No recuerda que él también cerró el acceso al Capitolio y ahora viene a criticarlo? ¿Es bueno y correcto cuando es él quien lo hace, pero no cuando otro toma la misma decisión?”, cuestionó.

Correa Rivera recordó que el expresidente del Senado cerró el acceso al Capitolio cuando bajo la pasada administración se discutía la reforma al Sistema de Retiro de Maestros.

“Reclamar que la Policía y el Departamento de Justicia fijen responsabilidades tras los incidentes de la pasada semana no es ser dictador ni antidemocrático, como alega Bhatia, sino pedir que de la forma más democrática se le haga justicia a los 21 agentes, al fotoperiodista y a todos los afectados durante la manifestación”, apuntó el senador.

Concluyó que le parece que Bhatia “está desenfocado. Es un charlatán y sigue buscando, de manera desesperada, cómo desviar la atención y crear confusión con el reclamo hecho por el líder del Senado”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo