El nuevo Moto G5 Plus llega a Puerto Rico

El Moto G5 Plus es exclusivo de la compañía Open Mobile.

Por Metro Puerto Rico

 

Open Mobile y Motorola lanzaron el nuevo Moto G5 Plus en Puerto Rico, la quinta generación de la familia Moto G.

Esta vez el modelo cuenta con un diseño metálico en aluminio y un nuevo aspecto.

Características del Moto G5 Plus

El nuevo modelo cuenta con la cámara más avanzada de su clase. El primer Moto G con Dual Autofocus Pixels; una innovadora tecnología que permite hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos. La marca destacó a través de una comunicación escrita que al multiplicar por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, permite enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido.

De igual forma, se detalló que el teléfono también ofrece la posibilidad de grabar videos en 4k. Otra característica del mencionado modelo es que cuenta con una batería de 3000 mAh que dura todo el día y se puede recargar rápidamente con carga TurboPower™, que brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

Otros elementos del teléfono son el procesador octa-core 2.0 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 625, con sus 2 GB de memoria RAM y su conectividad 4G LTE.

“Hemos incorporado las Moto Experiencias más solicitadas, como Moto Acciones y Moto Pantalla, con notificaciones inteligentes en pantalla. Pero a su vez, hemos sumado nuevas experiencias, como la “navegación con un botón”, que te permite desplazarte rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas digitales. Bloquear y desbloquear el teléfono no es todo lo que puedes hacer con el lector, ya que la nueva experiencia de software sirve para reemplazar los botones “Inicio”, “Atrás” y “Apps Recientes” en Android. Ya sin estos botones debajo, ofrece 15% más de espacio en pantalla para todo lo demás”, detalló la empresa. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo