Economía

6 países con vuelos directos a Puerto Rico

Diversos países tienen a la Isla del Encanto como destino directo.

A pesar de que diversas aerolíneas anunciaron la eliminación de algunas rutas, Puerto Rico sigue siendo uno de los destinos favoritos para vacacionar.

Los usuarios de redes sociales destacan constantemente los atractivos turísticos de la isla, con el propósito de aumentar las visitas a la isla.

Este mes trascendió que American Airlines canceló los vuelos entre San Juan y Nueva York, mientras que Norwegian indicó que ya no trabajaría como conexión entre la isla y Europa. Esta última compañía ofrecía vuelos de Puerto Rico a Londres, Estocolmo, Oslo y Copenhague.

Sin embargo, múltiples aerolíneas continúan operaciones en el aeropuerto Luis Muñoz Marín. A continuación les mostramos las que tienen vuelos directos a diversos países de América Latina, el Caribe y Europa.

  1. España- La aerolínea Iberia cuenta con un vuelo directo de Madrid a Puerto Rico. El costo del boleto varía por la temporada, en el mes de abril estaba en aproximadamente $1, 038.
  2. Colombia- Avianca inauguró sus vuelos directos de San Juan a Bogotá en 2013. El costo promedio de un boleto ida y vuelta es de $398.
  3. México- La aerolínea de bajo costo Volaris tiene un vuelo directo de San Juan a Cancún. El costo es de aproximadamente $253.
  4. Panamá- Copa Airlines tiene múltiples vuelos que salen de San Juan a la Ciudad de Panamá todos los días, ya que el aeropuerto de Tocumen sirve de enlace para vuelos de conexión a diversos destinos.
  5. Estados Unidos- Diversas aerolíneas ofrecen vuelos de múltiples estados a la isla, como Nueva York y Florida. Por ejemplo, un vuelo de Nueva York a Puerto Rico en esta temporada después de Semana Santa puede costar $459 y de Miami a San Juan Puerto Rico $264.
  6. República Dominicana- La isla hermana cuenta con vuelos directos desde Santo Domingo y Punta Cana.
Tags

Lo Último

Te recomendamos