Noticias

Arrestan a tres hombres por carjacking en Dorado y Vega Baja

Uno de ellos es menor de edad.

La Policía informó el miércoles del arresto de tres sujetos por carjacking en los municipios de Dorado y Vega Baja.

Según el parte policial, cerca de las 10 de la noche del martes se reportó un carjacking en la carretera 695 intersección con la carretera 691, del barrio Los Puertos en Dorado, donde la perjudicada identificada como Julissa Rodríguez, alegó que dos individuos portando un arma de fuego, bajo amenaza e intimidación, le hurtaron su vehículo Toyota Tercel color rojo del año 1995.

Este vehículo posteriormente fue recuperado ya que estos tuvieron un accidente de auto en el kilómetro 33, del expreso 22, cerca del barrio Almirante de Vega Baja, señaló la Policía.

Recomendados

De otra parte, el informe relató que minutos más tarde se reportó otro carjacking en el garaje de gasolina Gulf que queda cerca de la salida 35 del expreso 22, barrio Almirante Norte, sector Arenales.

Una mujer identificada como Jairelis Pabón indicó que un sujeto la intimidó y bajo amenaza, la obligó a que se montara en su vehículo Toyota Tercel color verde del año 1999. Luego este chocó supuestamente otro vehículo en el garaje y abandona el auto con la perjudicada en su interior, según la uniformada.

Otro carjacking se registró en el garaje Gulf cuando supuestamente se le acercó un sujeto y mediante amenaza e intimidación a Cristal Maldonado. Este le hurtó su auto Mazda Protege del año 1999 en dirección hacia la carretera 160. Posteriormente, el auto fue abandonado ya que se le vació una llanta, añadió el informe.

Luego de lo sucedido, las autoridades lograron el arresto de tres sujetos, uno de ellos menor de edad. Los otros fueron identificados como Anthony Nieves Figueroa, de 20 años, y de Lester Colón Sosa, de 28 años, quienes se encuentran detenidos en el cuartel Estación B en Vega Baja, según el parte policial.

Cabe señalar que a estos se le ocupó un revólver S&W modelo 10 calibre .38 y seis municiones, indicó la Policía.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja se hicieron cargo de la investigación y se le dio conocimiento a la agencia federal FBI quienes posiblemente asumirán jurisdicción del caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos