Rivera Schatz cuestiona decisión de jueza en demanda acceso a Capitolio

El presidente del Senado publicó un mensaje a través de sus redes sociales

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz cuestionó hoy la decisión de la jueza Lauracelis Roques Arroyo  de darle paso a la demanda del presidente de la Comisión para la Auditoría del Crédito Público, Roberto Pagán.

En la tarde de hoy el tribunal concedió el entredicho provisional solicitado por Pagán Rodríguez, para que se les diera acceso a la Casa de las Leyes al grupo de ciudadanos que cabildearían contra la derogación de la Comisión para Auditar la Deuda. Así mismo dio paso a la demanda radicada por Pagán contra los presidentes legislativos, Rivera Schatz y Johnny Méndez.

Ante esto Rivera Schatz reaccionó esta noche a través de las redes sociales con el siguiente mensaje:

“El acceso público es importante pero está subordinado a la seguridad. 21 policías heridos y algunos periodistas también. Responsabilidad directa de Roberto Pagán y sus “cabilderos”. “Pregunto: ¿Ese ambiente violento, de vandalismo, agresiones, con rótulos amenazantes y anunciando “muerte” mueve el ánimo de una Jueza? ¿Tan ciega es la justicia? Los estudiantes que demandaban para entrar a estudiar en la UPR se les negó el remedio. Los mismos que le niegan el acceso a sus compañeros estudiantes en el Recinto de Rio Piedras demandan entrada para vandalizar, agredir y destruir propiedad pública se le concede el remedio. ¿Qué les parece?¿Conocerá los términos jurisdicción y separación de poderes la honorable jueza?Nuestro reglamento y facultades en pleno vigor. Seguimos trabajando por un Puerto Rico mejor!!!”,(sic).

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo