Presidente de WIPR: "Todo el mundo tiene que salir a vender"

El presidente de la Corporación de Puerto Rico (WIPR) habló hoy sobre sus planes para lograr que el canal del Gobierno sea autosustentable.

Por Cybernews

SAN JUAN (CyberNews)- El presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), Rafael Batista Cruz habló el martes sobre sus planes para lograr que el canal del Gobierno de Puerto Rico sea autosustentable.

“Nosotros tenemos una expectativa de parear los fondos que recibimos del Fondo General que son 13 millones de dólares para cuando finalice el cuatrienio”, dijo Cruz Batista a preguntas de la prensa.

Para lograr la meta, Cruz Batista ha puesto a todos sus empleados de confianza a entender la ley habilitadora de la WIPR. El objetivo, procurar ventas de anuncios y de contenido.

“Y cuando mi staff termine de leerse las leyes y entenderlas, para saber qué podemos hacer y que no, se las voy a dar a todo el mundo aquí.  Porque todo el personal son vendedores de este canal y todo el mundo tiene que salir a vender”, mencionó.

“Aquí hay proyectos maravillosos de Jacobo Morales que no se venden y hay que salir a venderlos. Aquí se hicieron producciones que las voy a doblar y a remasterizar para salir con mi cartera de documentales afuera a venderlos. Y si no los puedo vender, los voy a ofrecer para que en esos mercados vean la calidad de producto que hacemos en Puerto Rico.

En cuanto a los comerciales, expresó que “la ley solamente me dice que yo no puedo anunciar que las chuletas se venden a 99 centavos, todo lo demás si”.

Señaló que ya las estaciones de radio y el programa de doblaje producen ingresos al canal.

“Aquí estamos para hacer negocios y generar dinero”, declaró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo