Esto es lo nuevo que traerá la edición aniversario del iPhone

Apple se encuentra probando una pantalla curva que cubrirá todo el frente de su popular teléfono inteligente

Por Metro Puerto Rico

Aún faltan varios meses para que Apple presente su nueva generación del popular iPhone. Sin embargo, cada vez surge nueva información sobre lo que se puede esperar para el décimo aniversario del teléfono inteligente.

Luego de dos años sin cambios en el diseño del dispositivo, tal parece que Apple se ha dado a la tarea de cautivar al público.

Según reporta Bloomberg.com, la empresa tecnológica se encuentra preparando tres modelos del iPhone para ser lanzados el próximo otoño. Dos de estos modelos serán versiones mejoradas de los teléfonos disponibles actualmente.

Es el tercer modelo el que busca crear el “wow factor” que los fieles del iPhone tanto ansían. Según Bloomberg, se trata de un teléfono completamente rediseñado para el cual se está probando un nuevo tipo de pantalla, un cristal curvo, materiales stainless steel y cámaras más avanzadas.

Este modelo podría incluir una pantalla que cubre casi la totalidad de la parte frontal del teléfono, aseguró Bloomberg. La publicación auguró que la disponibilidad de estos modelos podría retrasarse debido a problemas con los suplidores.

Y mientras suena interesante lo que Apple podría ofrecer en el décimo aniversario del iPhone, habrá que esperar hasta el otoño para conocer lo que finalmente la empresa ofrecerá a los amantes de su más importante dispositivo.

Le recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo