Caso de drogas Jessica Cristina se verá el jueves en Corte

Las autoridades radicaron cargos hoy contra la cantante Jessica Cristina por violación a dos artículos de la Ley de Sustancias Controladas.

Por Metro Puerto Rico

Por haber sido sorprendida, según la Policía, arrojando picadura de marihuana en el baño del terminal de lanchas en Fajardo y además ocuparle una pipa de metal y un cigarrillo electrónico, las autoridades radicaron cargos hoy contra la cantante Jessica Cristina por violación a dos artículos de la Ley de Sustancias Controladas.

El sargento Miguel Soto Garay de la División de Drogas de Fajardo, detalló a Metro que los cargos radicados contra la cantante son por violaciones a los artículos 4.04 (posesión de sustancias controladas) y 4.12 (ocupación de parafernalia, pipa y cigarillo electrónico), ambos delitos graves.

El caso fue consultado con la fiscal Lenabel Alvarado y citado para el jueves a las 8:30 en el Tribunal de Fajardo.

Según informes de la Policía y confirmado nuevamente por el sargento, la merenguera fue arrestada en el baño del terminal de lanchas en Fajardo en presencia de su hijo menor cuando venía de Culebra. Sus abogados Prieto y Santiago negaron esta versión en el programa Dando Candela.

Loading...
Revisa el siguiente artículo