Ciudadano salva familia tras fuerte golpe de agua en Río Grande

Mira el video

Por Metro Puerto Rico

Un ciudadano publicó un video en la Internet, donde muestra un fuerte golpe de agua en el área conocido como Puente Roto en las cercanías del Bosque Nacional El Yunque en Río Grande.

“Si no hubiera llegado al área una familia completa se la hubiese llevado un golpe de agua. La satisfacción de salvar una vida vale más que un sueldo. Esta tarde al ver la cascada la Coca como estaba baje a Puente Roto a verificar si había personas ya que estaba lloviendo mucho y al llegar aún no había llegado el golpe de agua y habían dos vehículos estacionados en el área por lo que sone la sirena y al contactarlos les informe que salieran del área ya que venia de camino un golpe de agua y ellos empezaron a guardar las cosas pero con calma y luego de como 12 minutos esperando que sacaran todo llega el golpe y es que lo grabo y ellos gritando que avanzaran”, escribió Luis Martínez en su cuenta de Facebook.

En el video se escucha al hombre alertar a una familia que se encontraba en el lugar. Segundo después se ve el fuerte golpe de agua.

Mira el video

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo