Noticias

Reportan cuatro asesinatos durante el fin de semana

Entre las víctimas se encuentra una joven embarazada.

Cuatro personas perdieron la vida en hechos violentos durante el fin de semana, informó la Policía, entre ellas, una joven embarazada, residente de Vieques.

En Trujillo Alto, a las 12:30 de la tarde del pasado viernes, se reportó una persona muerta, en la carretera PR 175. Según la información preliminar, localizaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición con varios impactos de bala. Aún no ha sido identificado.

En el lugar se ocuparon dos casquillos de bala, los cuales al momento, el personal de Ciencias Forenses no han podido determinar sus calibres. Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal Juan Menccazi Bagu, se hicieron cargo de la investigación.

Recomendados

En Aguas Buenas, en horas de la mañana del sabado, una llamada al cuartel de la Policía alertó sobre una persona tirada en el pavimento, en la Carretera PR 795, en el barrio La Mesa, Sector Garay Dos.

Al presentarse las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento, el cual no ha sido identificado . El mismo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión al fiscal de turno, realizaron la investigación correspondiente.

El asesinato de la joven de 19 años residente en Vieques ocurrió la madrugada del domingo, en la calle Magnolia número 35, en el Barrio Esperanza. Junto a la joven, resultó herida de bala su hermana, de 17 años.

Según informó la querellante, alguien encapuchado que portaba un arma de fuego realizó. La fenecida fue identificada como Brenda Concepción Gerena, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. La occisa se encontraba en su cuarto mes de gestación.

Las perjudicadas fueron transportadas por paramédicos al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Vieques, y luego fueron referidas al Centro Médico de Río Piedras, donde Concepción Gerena falleció a causa de las heridas recibidas.

La menor de 17 años se encuentra en condición estable. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, continúan con la pesquisa.

Mientras tanto, Bayamón también se tiñó de sangre,al reportarse la muerte violent, a eso de las 11:25 de la mañana del domingo, en la calle 3 A,  frente a la residencia 146 en la urbanización Hermanas Dávila.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre, identificado como Ángel Miguel Rodríguez Rodríguez, de 27 años, residente de Bayamón.

El occiso conducía una motora tipo Vento, amarilla y negra, por la mencionada vía, cuando alguien cuya identidad se desconoce, le realizó varios disparos. El hombre resultó herido en diferentes partes del cuerpo. Este poseía expediente criminal por violación a la Ley de Armas.

El agente Ramón Torres, del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón, junto al Fiscal Miguel Ramírez Vargas, se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos