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Ferrer pide que se cancele campaña publicitaria del plebiscito

Porque costará mucho y porque respalda una consulta "excluyente"

Héctor Ferrer Ríos, presidente del Partido Popular Democrático (PPD), solicitó hoy a Liza García, presidenta de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), que cancele “inmediatamente” la campaña publicitaria del plebiscito del próximo 11 de junio.

La campaña, de acuerdo el liderato de la Pava, costaría más de $2 millones.

“Así como le hice un llamado al gobernador [Ricardo Rosselló] para que cancele este plebiscito, le estoy solicitando a la presidenta de la CEE que paralice la campaña de publicidad y ordene la cancelación de todos los anuncios sobre este evento electoral. No tiene razón de ser continuar una campaña de publicidad sobre un plebiscito que desde su inicio excluye a la gran mayoría de los puertorriqueños. Mi exhortación es a que todo el proceso comience desde cero, si es que el PNP quiere atender esto con seriedad”, apuntó Ferrer Ríos.

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Igualmente, avisó que, con los comentarios del secretario de justicia federal, Jeff Sessions, la publicidad de la cosulta debe ser desde cero.

“Desde el primer día indiqué que debe imperar la prudencia y la paciencia para tomar las decisiones que más le convengan al país. Ese mismo reclamo lo hago a la Comisión Estatal de Elecciones, para que se actúe con mucha prudencia a la hora de incurrir en un gasto de fondos públicos para un evento que no tiene ninguna seriedad”, indicó Ferrer Ríos.

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