Encuentra a su esposo con amante en peregrinación de Viernes Santo

No todo fue reflexión y paz en Semana Santa.

Por Metro World News

Como todos los Viernes Santos , los creyentes católicos llenos de fe hicieron la tradicional peregrinación hacia la cima del Cerro San Cristóbal en Perú para reflexionar. Sin embargo, el recorrido religioso no solo trajo paz a los devotos, sino que también peleas y otros momentos desagradables.

Las cámaras de un noticiero peruano grabaron el preciso momento en el que cuatro mujeres se tiraban de los cabellos porque descubrieron, en medio del recorrido religioso, que el esposo de una era el amante de la otra. Algunos creyentes intentaron separarlas, mientras que otros solo observaban la pelea.

Pero eso no fue todo, también se reportó a una señora desmayada en su intento de llegar a la cima del cerro. Ella tuvo que ser auxiliada por los socorristas que se encontraban cuidando el evento. Otro problema fue la gran cantidad de basura que tiraron los peregrinos, quienes dejaron envoltorios de velas y restos de cera en las pistas a pesar de que la municipalidad de Lima pidió que solo llevasen flores.

Mira el video de la pelea:

El reporte de la pelea entre mujeres inicia en el minuto 45:45

Loading...
Revisa el siguiente artículo