Arrestan a Francis Rosas por conducir en estado de embriaguez

El comediante arrojó .103 % en la prueba de alcohol.

Por Metro Puerto Rico

La Policía arrestó en la noche del Sábado de Gloria al comediante Francis Rosas por conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que fue citado al Tribunal de Vega Baja donde deberá comparecer en mayo.

Un informe oficial de la Uniformada detalla al comediante se le hizo una prueba de alcohol en la que arrojó .103 % de alcohol en la sangre cuando lo permitido por ley para conducir un vehículo de motor es .08 %. El documento de la Policía expone que cerca de las 7:35pm de la noche del sábado, en la carretera #2 intersección con la carretera 137 jurisdicción de VegaBaja se intervino con un hombre identificado como Francis Rosa Flores residente de Guaynabo, por violación al artículo 10.05 (tintes) de la Ley 22 de Tránsito.

“Rosa Flores conducía una guagua Mercedes Benz, al momento que el agente Charlie Hernández le solicitó los documentos del vehículo, notó que de Rosa Flores expelía un olor a alcohol, por lo que luego de hacerles las advertencias de ley, Francis Rosa fue puesto bajo arresto y trasladado a la División de Patrullas y Carreteras de VegaBaja, donde se le practicó la prueba de detección de alcohol y este arrojó .103% en su organismo”, lee el informe oficial.

El agente Hernández adscrito a Patrullas y Carreteras de Vega Baja se hizo cargo de la investigación.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo