Puerto Rico Cómic Con tendrá su lata de refresco

Se prevé que la multinacional Coca-Colase distribuya 1.2 millones de estas latas en todo el país.

Por EFE

La compañía multinacional Coca-Cola conmemorará el XV aniversario del Puerto Rico Cómic Con, convención del cómic en la isla, con el diseño de dos latas, una de ellas obra del artista e ilustrador puertorriqueño, Héctor Jiménez, conocido como “Tico Thousands Tamez”.

Está será la primera vez que la empresa le dedicará a un Comic Con, espacio en su envase.
Se prevé que se distribuyan a la venta más de 1.2 millones de latas en todo el país, informó a EFE la organización de la convención, que este año se celebrará a finales de mayo.

Para Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con, “las alianzas estratégicas con el sector privado han sido instrumentales para el crecimiento del evento durante los pasados años”.

“Más que establecer acuerdos de auspicio, buscamos crear relaciones duraderas con socios como Coca-Cola que sean de beneficio mutuo, razón por la cual cada vez son más las empresas que reconocen el valor que Puerto Rico Comic Con puede aportar a su quehacer, y viceversa”.

A su vez, Edgar Rosado, productor asociado del evento, señaló que el apoyo de la citada multinacional “es reflejo de la calidad del Puerto Rico Comic Con como propiedad de categoría mundial. Además, la iniciativa de las latas conmemorativas es muestra del tipo de resultado que se logra a través de las relaciones colaborativas que establecemos con nuestros socios para poner en marcha experiencias de mayor valor para nuestros seguidores”.

Por su parte, desde Coca Cola, Johemy Meléndez Rivera, gerente de marca, comentó que, el desarrollo de estas latas “es un reconocimiento del legado que el Puerto Rico Comic Con ha cultivado durante los pasados 15 años como líder pionero en el sector de entretenimiento para la familia”.

Algunos de los invitados especiales para este año incluyen los actores Finn Jones, de la serie “Marvel’s Iron Fist” y “Game of Thrones”; David Ramsey, de la serie “Arrow”; Brianna Hildebrand, del filme “Deadpool”; la dobladora Tara Strong: y el creador de cómics, Frank Miller.

Puerto Rico Comic Con 2017 tendrá lugar del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo