Economía

Jeep desvela su Grand Cherokee Trackhawk 2018

Les mostramos todos los detalles que deben conocer del nuevo vehículo.

La SUV todoterreno se ha transformado en la más potente y rápida del mundo, gracias a su motor V-8 de 6.2 litros supercargado, ya que el modelo está equipado con una potencia de 707 caballos de fuerza.

Los nuevos 707 caballos de fuerza con motor supercargado se combinan con una mejorada transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades y una elevada capacidad de torque.

La empresa detalló en una comunicación escrita que el modelo también cuenta con una dinámica de conducción en carreteras de clase mundial y nuevos frenos Brembo que proporcionan un nuevo nivel de rendimiento: de 0 a 60 millas por hora (mph) en 3.5 segundos, un cuarto de milla en 11.6 segundos a 116 mph, una velocidad máxima de 180 mph, distancia de frenado de 60 a 0 mph de 114 pies y una capacidad de 0.88g en superficies deslizantes.

Recomendados

“Durante mucho tiempo Jeep Grand Cherokee ha sido reconocida como líder en capacidad de los todoterrenos de gran tamaño. Ahora es también la más potente y rápida en su segmento gracias a la incorporación de la nueva Trackhawk con 707 caballos de fuerza”, afirmó Mike Manley, responsable de la marca Jeep – FCA Global.

“La nuevo Grand Cherokee Trackhawk ofrece cifras de rendimiento sorprendentes. Estas cifras se encuentran respaldadas por la famosa ingeniería SRT, que combina dinámicas de conducción en carretera de clase mundial con lujo, refinamiento y una gran variedad de tecnología de vanguardia”, concluyó Manley.

Tags

Lo Último

Te recomendamos