Destacado Tv

​“Milagro” mujer da a luz cuando se encontraba en coma

Una oficial de policía argentina que dio a luz en coma ha comenzado a despertar, llevando a su familia a decir que el contacto con su bebé está causando su recuperación "milagrosa".

Su familia lo llama un milagro. Al parecer, un oficial de policía argentino cuyo bebé fue entregado mientras estaba en estado de coma comenzó a salir del coma, afirman sus familiares.

El 1 de noviembre, Amelia Bannan estaba embarazada de cinco meses mientras se dirigía a un curso de policía en un automóvil conducido por su compañero, Cristian Espindola, cuando el coche se deslizó fuera de la carretera.

Los otros cuatro oficiales en el coche se alejaron sin lesiones pero Bannan sufrió una fractura de cráneo que resultó en un coágulo de sangre en su cerebro, según los medios locales.

Recomendados

Ella fue hospitalizada en coma y el bebé Santino fue entregado en el Hospital Madariaga en Nochebuena. A las 34 semanas de gestación, el bebé pesaba 1,89 kilos y estaba en buen estado de salud, dijo la familia.

Los parientes la han estado visitando regularmente, hablando con ella y dándole tiempo con Santino.

Más de tres meses después, la familia dice que Amelia está saliendo del coma. En este vídeo, se puede ver la celebración de Santino, pero la familia dice que ha sido capaz de responder a las peticiones simples diciendo, “sí” y “no”.

Los médicos dicen que el caso es inusual, pero el progreso sorprendente de Bannan les ha dado esperanza de que se recuperará completamente y será capaz de ver Santino crecer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos