Noticias

Se intensifica búsqueda de hermanos en río de San Sebastián

Las autoridades de rescate desafían las condiciones del tiempo, en la búsqueda de los dos menores.

Personal de la Policía, de Manejo de Emergencias municipal y estatal, de Búsqueda y Rescate, continúan la búsqueda intensa de los dos menores que fueron arrastrados ayer por una corriente de agua en el río Eneas en San Sebastián.

Según informó la oficial de prensa de AEMEAD, al momento las autoridades realizan una búsqueda intensa en las diversas cuevas que se encuentran en el trayecto del río y otros, que termina en el lago Guajataca para encontrar a la pareja de hermanos, a pesar de las intensas lluvias que afecta esa zona y ante la amenaza de otro golpe de agua.

Los menores y su padre se encontraban de visita en la isla proveniente del estado de Florida, para pasar las vacaciones de Semana Santa con sus familiares.

Recomendados

A eso de las 4:30 de la tarde, mientras la familia observaba el río, fue sorprendida por un golpe de agua que ocasionó la desaparición de la niña de 14 años y el niño de 11 años.  El padre de los menores intentó socorrer a sus hijos pero fue imposible. Tras el incidente, el padre recibió un golpe leve.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos