T-Mobile anuncia la décima edición de Life in Color

El evento de música electrónica se llevará a cabo en el mes de junio.

Por Metro Puerto Rico

T-Mobile anunció el regreso del evento Life in Color, que combina la música electrónica y una explosión de color, y se celebrará el próximo sábado, 10 de junio, en los predios del Estadio Hiram Bithorn.

El Tour “X” (Ten Years of Color) le hace honor la extensa trayectoria  y a la celebración de su décimo aniversario.  

“Prometemos un escenario magistral, que cuenta con iluminación y equipos de última tecnología, sonidos con máxima potencia y elementos para brindar un mundo mágico con una experiencia sensorial única. Los asistentes podrán disfrutar de una lluvia de pintura, donde se esparcirán miles de litros de pintura”, expresó Max Pérez, productor del evento. 

“Una vez más, las mejores experiencias de música y entretenimiento, no querrán perdérselo. Los invitamos a disfrutar de un evento de calibre mundial con música electrónica ilimitada a todo volumen”, afirmó Lyanette Dávila, Directora de Mercado de T-Mobile. 

Venta de Boletos

 T-Mobile realizará un Flash Sale por tres días, y quienes compren su boleto tendrán $5 de descuento a través de @fangig. La empresa indicó en una comunicación escrita que la venta es solo para las primeras 1,000 personas en adquirir sus boletos del martes 11 de abril a las 4:00pm, hasta el jueves 13 de abril.  

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo