Rosselló asegura aprobará proyecto Energy Answers si cumple con la EPA

El proyecto daría paso a la tecnología "Waste to Energy".

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló manifestó que estaría dispuesto a darles paso a proyectos como el de Energy Answers y que podrían darle paso a la tecnología “Waste to Energy”.

“Nosotros lo que hemos dicho es que cualquier proyecto que cumpla con lo que son los permisos, los de EPA que son rigurosos y los requisitos de Recursos Naturales, se les van a dar paso. Los que no, pues no se les van a dar paso. Nosotros somos una jurisdicción de ley y orden, y si el proyecto de Energy Answers tiene todos los requisitos, se va a adelantar, si no tiene los requisitos, se va a detener”, declaró Rosselló a Metro.

De igual forma, expuso que aprobarían proyectos de “waste to energy”, siempre y cuando cumplan con los requisitos de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés).

El Centro de Periodismo Investigativo (CPI) reseñó ayer lunes que la administración de Rosselló propuso a la JCF diversos proyectos para aprobación, entre los que destaca un incinerador de basura con el propósito de producir energía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo