Publican imágenes de asaltantes de tienda Sam's en Bayamón

Los hechos ocurrieron el pasado, 9 de abril de 2017

Por Metro Puerto Rico

Agentes de la División de Robos del CIC de Bayamón publicaron imágenes en las que se observan cuatro individuos armados y enmascarados, anunciando un asalto el pasado, 9 de abril de 2017 en la tienda Sam’s, localizado en Plaza del Parque en el mencionado municipio.

Según la investigación preliminar, los cuatro asaltantes llegaron en un auto Nissan Versa color vino del año 2016, en el momento en que entraba la gerente y los empleados del local. Una vez anunciaron el asalto, los despojaron a todos de sus celulares y obligaron a la gerente a darles acceso a la bóveda de donde se apropiaron de $15,000 en efectivo aproximadamente.

Se informó además que por lo menos uno de los asaltantes llegó hasta el área de la joyería, de donde hurtó varias prendas con un valor aproximado de $1,612.

Toda persona que tenga información que ayude a  identificar o a dar con la captura de estos individuos, favor de llamar al 787-269-2424 extensiones 1550 a la 1554. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo