Economía

Infiniti promueve su tecnología para hacer turismo interno

La marca de vehículos reseñó cómo utilizar sus tecnologías en los paseos de Semana Santa.

Se acercan los días libres con motivo a la Semana Santa, y muchos tienen planes familiares, que incluyen el turismo interno.

La marca de vehículos Infiniti compartió una serie de consejos para viajar por todo Puerto Rico:

  1. Norte

La costa norte facilita una gran oportunidad de recorrido, ya sea visitando las adoquinadas calles del Viejo San Juan hasta aventurarse a encontrar las playas más visitadas de la zona como Mar Chiquita en Manatí y la Poza del Obispo en Arecibo. Siguiendo la costa vía autopista es vital mantenerse en carril. Para ello Infiniti cuenta con el sistema de aviso de cambio de carril. Disponible en algunas versiones de todos los modelos, el sistema avisa mediante alerta visual y auditiva cuando el auto se sale de carril. Esto es posible en ruta recta que cuente con las líneas de carriles pintados en el suelo.

Recomendados

  1. Centro

Si de adentrarse un poco se trata los caminos conducen al centro de la isla. El área central sabe a café y ofrece rutas ecológicas dignas de visitar como Cueva Ventana, ubicada entre Arecibo y Utuado y, la Piedra Escrita en Jayuya. Entrar en la zona central es sinónimo de curvas para lo que Infiniti está preparado con su sistema de dirección electrónica asistida (DAS, por sus siglas en inglés). El sistema DAS protege al conductor de vibraciones excesivas de la carretera ya que ayuda a moderar la necesidad de ajuste constante, comunicando de forma rápida e inteligente las condiciones del camino ofreciendo mayor nivel de control y precisión.

  1. Sur

Llegar a la zona sur es sinónimo de turismo histórico y cultural donde se puede visitar el Museo de Arte de Ponce, el Parque de Bombas y el Parque Ceremonial Indígena de Tibes. Relajarse en las aguas de los cayos en Guánica al finalizar el recorrido es un gran plan para finalizar la ruta. Manejar con comodidad es esencial por lo que Infiniti ha integrado la tecnología Cero Gravedad de la NASA. La tecnología “Zero Gravity”, o cero gravedad, alivia la fatiga de los conductores y pasajeros buscando la postura ideal para hacer de los viajes largos un trayecto más agradable, manteniendo siempre la comodidad del asiento.

  1. Este

El este de Puerto Rico permite continuar en contacto con la naturaleza y las bellezas que ofrece la isla recorriendo el litoral desde Luquillo hasta Maunabo. Comenzar a disfrutar el viaje justo antes de iniciar la ruta a saborear la gastronomía que ofrece la zona es posible pues el sistema de llave inteligente permitirá que el auto reconozca a su conductor. Al identificarlo, con solo apretar el botón ubicado en la manija, el asiento del conductor, los espejos retrovisores y el guía se ajustarán automáticamente a la posición previamente programada. Para ello, no tiene que llevar la llave en mano, solo tenerlo en el bolsillo o cartera.

  1. Oeste

Si de atardeceres se trata, la ruta es hacia el oeste-suroeste. En camino espera Crash Boat en Aguadilla y Playa Jobos en Isabela. Playa Buyé en Cabo Rojo y el poblado de Boquerón son destino seguro para llegar hasta el oeste. Con un camino largo por recorrer, ¿qué mejor que transitar las vías de nuestra bella isla escuchando la música de predilección? Infiniti y Bose cuentan con una alianza en la que se desarrolla el mejor sistema de audio de acuerdo a las dimensiones del interior y acústica de materiales, entre otros factores. Bose trabaja junto al equipo de ingenieros de Infiniti para facilitar este gran sistema de sonido que está disponible en algunas versiones de todos los modelos.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos