Suben a uno de #LosNuestros a las Grandes Ligas

El relevista Joe Jiménez haría su debut en la MLB pronto

Por Christian Fuentes

El lanzador puertorriqueño Joe A. Jiménez recibió la llamada para subir a las Grandes Ligas. Para hacer espacio para Jimenez, los Tigres bajaron a Bruce Rondón a la afiliada Triple-A en Toledo.

Rondón era el lanzador de la octava entrada de los Tigres, pero ha permitido seis carreras en 1.1 entradas en lo que va de la temporada 2017. El dirigente Brad Ausmus indicó que Justin Wilson lanzará en la octava entrada y que no apurará a Jiménez.

“Él no es una solución instantánea, por su edad y falta de experiencia”, expresó Ausmus. Añadió que escogerán momentos específicos para utilizar al relevista puertorriqueño.

Jiménez, de 22 años, trabajó dos entradas con los Mud Hens de Toledo y no permitió carreras. Ha participado en 128 partidos desde que fue escogido por los Tigres en 2013. Tiene un promedio de eficiencia de 1.57 en su carrera en las ligas menores. Ha ponchado a 207 bateadores y regaló 42 boletos en 143.1 entradas lanzadas.

Durante el pasado mes de marzo, Jiménez participó en el Clásico Mundial de Béisbol con la selección de Puerto Rico. El derecho empató para la mayor cantidad de juegos en el cuerpo de lanzadores. Trabajó tres entradas y permitió cuatro imparables sin carreras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo