Sobre 200 años para uno de los asesinos de la madre de Alba Reyes

El hombre fue sentenciado a 99 años por asesinato en primer grado y tentativa de asesinato, y 118 años por seis cargos de violaciones a la Ley de Armas

Por Inter News Services

El juez José Ramírez Legrand, del Tribunal de Caguas, sentenció a Yadiel Rivera Ramos a 217 años de prisión por el asesinato de Elena Santos Agosto, madre de la exreina de belleza Alba Reyes.

Rivera Ramos fue sentenciado a 99 años por asesinato en primer grado y tentativa de asesinato, y 118 años por seis cargos de violaciones a la Ley de Armas, para un total de 217 años.

El 7 de abril, Rivera Ramos fue encontrado culpable por un jurado por mayoría de nueve a tres por los hechos ocurridos el 3 de junio de 2016 en la urbanización Treasure Valley, en Cidra, cuando sicarios tirotearon la residencia de Santos Agosto mientras compartía con su hija, esto por rencillas entre vecinos.

“El Departamento de Justicia luchará para traer tranquilidad a las víctimas y a sus familiares, velando que los criminales respondan por a las consecuencias de sus actos”, manifestó la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced.

Rivera Ramos fue sentenciado anteriormente a 159 años de prisión por el juez Jorge Díaz Reverón, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, por el asesinato de René Martínez Santiago, un químico de profesión, en hechos ocurridos en febrero pasado en Cidra

Loading...
Revisa el siguiente artículo