Nescafé Bar debuta con su primera sucursal en San Juan

En el espacio se ofrece acceso a “Wi-Fi” y área con mesas para quienes vayan a degustar el café.

Por Metro Puerto Rico

Nescafé, principal marca de café soluble a nivel mundial,  inauguró la primera tienda de café de la marca en la isla, el Nescafé Bar, dentro de la gasolinera Puma en Palmas Station en la salida 11 del Expreso De Diego.

Con una inversión de sobre $80,000, el local con estilo moderno supone un nuevo concepto para la marca la cual lleva más de 50 años en Puerto Rico. La empresa indicó en una comunicación escrita que el Nescafé Bar es un espacio donde se podrá encontrar la variedad de cafés fríos y calientes de Nescafé, al igual que desayunos, sándwiches, galletas, quesitos y otros antojitos desde las 6:00a.m. hasta las 6:00p.m. los siete días de la semana.

 

“Estamos sumamente entusiasmados con la apertura del primer Nescafé Bar en Puerto Rico, poder ofrecerle al consumidor puertorriqueño amante o no del café una alternativa donde pueden quedar para una reunión de trabajo, de estudio o simplemente para tomar un descanso del ajetreo diario es una meta que nos habíamos trazado hace un tiempo y ya podemos decir que lo logramos”, mencionó Johanne Corsino Gerente General de Nestlé Professional en Puerto Rico.

La empresa espera continuar desarrollando este y otros conceptos alrededor de la isla como método de visibilizar la marca y llegar cada vez a más amantes del buen café. “Nosotros estamos apostando por Puerto Rico por lo que queremos continuar innovando en el mercado para aportar al crecimiento económico de la isla” puntualizó Corsino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo