Noticias

En espera los estudiantes UPR por la Junta

Metro intentó comunicarse con el portavoz de prensa de la Junta, José Luis Cedeño, pero al cierre de esta edición los mensajes no fueron respondidos.

Tan pronto como esta semana, los líderes estudiantiles de la Universidad de Puerto Rico (UPR) se reunirán con la Junta de Control Fiscal para llevar los reclamos de los universitarios.

Mientras, los alumnos aún esperan por la confirmación de fecha para el encuentro con el ente federal, que se confirmó que se reuniría con los jóvenes entre hoy y el próximo lunes.

El representante estudiantil ante la Junta de Gobierno UPR, Gilberto Domínguez, explicó a Metro que “se van a llevar los temas que se tocaron en la asamblea nacional que tengan pertinencia en la Junta”.

La Confederación Estudiantil Nacional publicó ayer la certificación de las mociones aprobadas durante la asamblea, entre las que se incluye exigir a la Junta la auditoría de la deuda, que no se implemente el plan fiscal hasta la auditoría, así como que no se contemple ningún recorte al presupuesto de la UPR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos