Varios municipios de la isla están bajo advertencia de inundaciones, informó el Servicio Nacional de Meteorología.
Dorado, Toa Baja y Toa Alta son algunos de los pueblos que se encuentran bajo aviso de inundaciones repentinas hasta las 10:45 p.m., por los niveles del Río La Plata.
Mientras, para los municipios de Vega Baja, Morovis, Orocovis, incluyendo Ponce, Jayuya y Juana Díaz, se extendió la advertencia de inundaciones hasta las 10:30 p.m.
Esta tarde se reportaron varios incidentes en Naranjito y Comerio a consecuencias de las intensas lluvias para esas zonas.
En el pueblo de Naranjito, cerca de la Escuela Superior, Francisco Morales se reportó la caída de un puente.
@DeborahWAPA @WKAQ580 @adamonzon @jorgejmuniz Puente roto ahora, 6:30p, n el pueblo de Naranjito, cerca de esc superior, Francisco Morales pic.twitter.com/bRi7IdPn4w
— Yeisa Morales (@yeisamorales) April 10, 2017
Asimismo en el barrio Higuero en Comerio un río se salió de su cauce.
Barrio Higuero Comerio @YarimCorrea @adamonzon @DeborahWAPA @NadeshaWAPA @skytrafficpr @skytrafficpr pic.twitter.com/sIaqBfhzqw
— Brunilda Vázquez (@VazquezBrunilda) April 10, 2017