Romero Barceló se descontrola en medio de entrevista

Declinó contestar preguntas relacionadas al caso que involucra al alcalde de Guaynabo.

Romero Barceló se descontrola en medio de entrevista

El ex gobernador, Carlos Romero Barceló, reaccionó airado en medio de una entrevista televisiva a su llegada a la sede del Partido Nuevo Progresista (PNP), tras una reportera preguntarle sobre el caso que involucra al alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill.

“No te estoy hablando en inglés, te estoy hablando en español”, le indicó a la periodista Kaly Esther Toro, de Telemundo, al mismo tiempo que este le afirmaba de manera contundente que no contestaría preguntas relacionadas a dicho caso.

Según se denota en el reportaje publicado por Telemundo, Romero Barceló lucía visiblemente molesto y su tono de voz reflejaba amplia molestía por el momento.

“No me tergiverses las cosas. ¿No tienes capacidad para buscar otra cosa?”, le dijo el ex presidente del PNP a la reportera, quien le afirmó al político que este le estaba faltando el respeto.

No obstante, a inicios de la entrevista Romero Barceló insinúo que el gobernador no ha ejecutado su responsabilidad sobre el caso del alcalde de Guaynabo, tal cual él lo hizo en sus años de gestión en La Fortaleza. “Cuando yo era gobernador yo la asumía”, dijo.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo