Noticias

Iglesia de Font elimina estampa de la crucifixión de Jesús

El calvario no será el único escenario donde se hablará de Jesús esta Semana Mayor.

Una nueva propuesta teatral en Semana Santa surge para develar la obra de Jesús en las vidas de personajes poco conocidos de la Biblia. Este próximo domingo, 9 de abril de 2017 subirá el telón en la iglesia Fuente de Agua Viva en Carolina para presentar la obra musical Él Es, a las 7:00 p. m.

La obra escrita por Irvin Luquis y dirigida por Luisa Acevedo, nació de la idea del pastor Otoniel Font de darle voz a personajes bíblicos que recibieron un milagro de parte de Jesús, pero no se sabe más sobre ellos luego del encuentro con el Maestro. Personajes como el de la mujer adúltera María Magdalena, el ciego Bartimeo, la mujer de flujo de sangre y un testigo del milagro de la multiplicación de los panes y los peces, cuentan su experiencia entre diálogos y canciones interpretadas en vivo. La producción cuenta también con un cuerpo de baile y una coral que complementa las estampas.

La puesta en escena, cuenta con un elenco de calibre y experiencia como Jonathan Dwayne, Raúl Rosado, Pamela Luquis, entre otros. Además, comparte su talento la cantautora Lorel Quiles, quien escribió el repertorio de canciones que el público escuchará en labios de varios de los actores.

Recomendados

Él Es ofrecerá una variedad escénica en la que el drama, se entremezcla con la comedia y con la música, para el deleite de la audiencia. Los presentes saldrán con la experiencia de conocer al hombre que transformó vidas con sus palabras llenas de fe, y de la oportunidad de un nuevo comienzo, antes de su hazaña en la cruz del calvario.

La entrada al evento es libre de costo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos