Terminan los 40 días de Ayuno y Oración propuestos por Johnny Méndez

Mañana sábado habrá un evento frente a las escalinatas del ala norte del Capitolio para celebrar el cierre.

Por Metro Puerto Rico

Decenas de personas abarrotaron esta mañana la Iglesia Católica La Epifanía en el municipio de Carolina para participar del ultimo dia del Decreto de Ayuno y Oración, iniciativa impulsada por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez.

Entre los presentes se encontraban el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) por Bayamón, Luis “Junior” Pérez, así como el representante del Partido Popular Democrático (PPD), Angel Matos.

La actividad cerró el ciclo de 40 días consecutivos de ayuno y oración. Dicho decreto recorrió todos los distritos representativos. En cada uno de estos distritos se realizaron distintos actos de oración, todos unidos por un mejor Puerto Rico.

Mañana sábado habrá una gran actividad en la Plaza de la Democracia para celebrar el final de esta gesta. Según los organizadores del evento, se esperan cientos de personas los cuales serán entretenidos con un concierto de música sacra a cargo de varios artistas del género, incluyendo a 33DC, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo