Barrio Obrero da inicio a la Semana Santa

La Semana Mayor dará comienzo este domingo.

Por Metro Puerto Rico

La Parroquia Nuestra Señora Del Carmen de Barrio Obrero anunció que se encuentran ultimando todos los preparativos para los eventos que llevarán a cabo durante la Semana Santa.

La comunidad parroquial del antiguo sector de Santurce, durante las pasadas seis décadas se ha destacado por sus tradicionales procesiones de corte Sevillano y Viacrucis viviente del Viernes Santo. Desde hoy viernes se da inicio con la tradicional Misa y Procesión de la Virgen Dolorosa, la cual es tan esperada por la comunidad del Barrio Obrero, siendo está la antesala de la celebración del Domingo de Ramos.

La Hermandad de Jesús del Gran Poder, extienden su invitación al pueblo puertorriqueño  para que participen y se dé cita al Magno Viacrucis, este próximo Viernes Santo, 14 de abril, a las 5:00 de la tarde, saliendo desde la parroquia la cual está ubicada en la Avenida Borinquén de Barrio Obrero. La dramatización de la pasión será realizada durante el recorrido por las principales calle y avenidas de la comunidad y culminara con la crucifixión en la plaza Antonio R. Barceló  del conocido sector santurcino.

Según el padre Giovani Berríos, párroco de la iglesia, ya todo está listo para dar inicio a la  Semana Santa, camino de la Pascua de resurrección. Invitamos a aprovechar estos días de reflexión para así, celebrar la fe, festejar que somos hijos de Dios y de la Iglesia, a dar testimonio de la vida en Cristo y a sembrar en medio de la cultura la esperanza y el amor que nace del Resucitado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo