Economía

Sam's Club busca fomentar el empresarismo con nueva alianza

La empresa tiene más de 200,000 socios de negocios en Puerto Rico.

La cadena de tiendas Sam’s Club ofrecerá talleres de empresarismo a sus socios comerciales, tras una alianza con la plataforma INprende.

Olga Ramos, directora senior de la cadena en Puerto Rico, indicó que se han enfocado en un rol educador para que sus socios tengan las herramientas necesarias para hacer crecer sus negocios.

Ramos anunció que tendrán a la venta en las tiendas el Kit del Emprendedor para los socios y que ofrecerán una serie de talleres libre de costos para los empresarios. Dicho kit incluye diversos módulos que explican paso a paso cómo desarrollar un negocio exitoso, además de consejos para lograrlo.

Recomendados

“Creemos firmemente que a través de alianzas como esta con INprende, podemos ampliar el alcance de nuestro respaldo a los pymes en la Isla, ya que estamos facilitando a precio accesible un medio para que los emprendedores se auto eduquen sobre aspectos esenciales para comenzar y manejar una empresa con éxito”, añadió Ramos.

A continuación detallamos las fechas de dichos talleres:

  1. Lunes, 10 de abril a las 7pm, Sam’s de Mayagüez
  2. Miércoles, 12 de abril a las 7pm, Sam’s Kennedy
  3. Lunes, 17 de abril a las 7pm, Sam’s Caguas
  4. Martes, 18 de abril a las 7pm, Sam’s Ponce
  5. Miércoles, 19 de abril a las 7pm, Sam’s Hatillo

Los talleres serán ofrecidos por Alexandra Correa, de INprende. Esta destacó que “el taller que vamos a estar dando combina empoderamiento y conocimiento. Sobre todo que es posible  hacer esto en Puerto Rico porque hay mucha gente que lo están logrando”.

De igual forma, Correa manifestó que orientará a los socios sobre pasos específicos que deben realizar y que se incluyen en el Kit del Emprendedor.

Finalmente, la cadena informó que donará el kit, cuyo costo es de $70, a las organizaciones sin fines de lucro Boy’s & Girls Club y los Centros Sor Isolina Ferré, además de talleres con el propósito de apoyar sus proyectos empresariales y de autogestión.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos