Noticias

Piden a Tony Soto que "deje a los populares tranquilos"

Las expresiones las hizo el presidente de la Pava en Guaynabo, Ricardo 'Richie' Vicéns Salgado.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo, Ricardo ‘Richie’ Vicéns Salgado le respondió al representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Antonio Soto Torres, quien ayer envió un mensaje a los populares con relación al plebiscito que impulsa la actual administración asimilista.

“Al amigo Tony Soto que se mejor atienda los asuntos que tiene en Guaynabo, que bastante feos que son. No se nos olvida que él presidió la Legislatura Municipal de Héctor O’Neill y es parte de su equipo de extrema confianza. Si aspira a la alcaldía cuando O’Neill se vaya, eso es asunto de él, de Carmelo Ríos, Ángel Pérez y todos los demás que están aspirando. Que atienda a los suyos que de los populares en Guaynabo me encargo yo”, expresó el líder popular en declaraciones escritas.

Vicéns cuestionó cuál es el miedo del PNP ante el propuesto plebiscito, “si ellos alegan que ya ganaron, porque todo se ha organizado para sacar a la mitad de los electores de la papeleta. La inconguencia del PNP es tal, que primero decían que habían ganado el plebiscito anterior. ¿Para qué se inventaron otro, para autocomplacencia?”. El líder popular guaynabeño aseguró que el PPD está listo para su Asamblea para el domingo, 23 de abril y que la organización. “Los populares que he visitado están atentos para impulsar la decisión que se tome en dicha reunión. Nosotros somos el Partido que le enseñó a este Pueblo a valorar su voto como expresión democrática. Esa herencia y ese futuro lo vamos a ejercer responsablemente”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos