Llega el LG G6 con más para los amantes de las fotos

El nuevo modelo lleva con diversas funciones fotográficas.

Por Metro Puerto Rico

El nuevo LG G6 ya está disponible en las tiendas Claro de Puerto Rico, informó Linda Rodríguez, gerente de mercadeo LG Mobile Panamá.

La funcionaria expuso a Metro que la empresa realizó una encuesta a fin de determinar las necesidades de los clientes, y que a base de esa información desarrollaron el teléfono.

“Destacamos la pantalla con el Full Vision, es una pantalla más amplia, pero mucho más cómoda para su agarre. Lo puedes manipular con una sola mano, que es lo que buscan nuestros consumidores”, expuso. Rodríguez destacó que el modelo incluye filtros para aquellos que son amantes de tomar fotos de comida y que el smartphone tiene diversas aplicaciones incluidas para propósitos fotográficos, que no necesitan descargar.

Rodríguez destacó que con el teléfono se pueden utilizar las dos cámaras a la vez, crear gifs y un modo especial para tomar fotos de comidas.

A continuación les mostramos más detalles del teléfono:

  1. Pantalla- El LG G6 tiene una pantalla “FullVision” QHD+ de 5.7 pulgadas (2,880 x 1,440 de resolución), y proporción en pantalla de 18:9.
  2. Diseño- Esculpido en aluminio y vidrio de color negro, platino y blanco, cuenta con un diseño minimalista, elegante y suave al tacto. La estructura metálica en todo el perímetro del teléfono da solidez con un acabado mate suave.
  3. Dolby Vision- El G6 es el primer teléfono inteligente con tecnología Dolby Vision para increíbles contrastes, brillos y color. Además, produce imágenes más vívidas y auténticas con una experiencia cinematográfica, especialmente al ver contenidos de Netflix y Amazon.
  4. Doble cámara- Cuenta con doble cámara trasera de 13MP, una con lente de 125 grados gran angular. Ofrece una experiencia excepcional y cámara única creando transiciones sin problemas al utilizar el zoom, al acercar y alejar, entre los lentes de cámara de gran angular y estándar, incluso durante la captura de vídeo de 4K. El G6 también viene con un campo de visión ampliado de 100 grados con su cámara frontal de 5MP, lo que significa que los usuarios pueden tomar selfies o wefies sin la necesidad de un selfie stick.
  5. Google Assistant- El G6 tiene incorporado Google Assistant para una experiencia óptima desde el principio. Funciona de forma sencilla e intuitiva con las aplicaciones de LG, lo que permite a los usuarios obtener respuestas rápidas, gestionar las tareas diarias, disfrutar de la mejor música y vídeos, y realizar búsquedas más rápida y eficientemente.Finalmente, se indicó que el modelo tendrá un 50 % de descuento en planes Update con Internet ilimitado.
Loading...
Revisa el siguiente artículo