Noticias

Cámara busca impedir partida de American Airlines

Néstor Alonzo Vega solicitó una reunión con la especialista de Mercadeo de la aerolínea que cubre la isla.

El presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes, Néstor Alonzo Vega, hizo un llamado el jueves a la administración de la aerolínea American Airlines a revaluar su decisión de eliminar la ruta de viajes entre San Juan y Nueva York.

“La eliminación de la mencionada ruta redunda en menos opciones para el potencial consumidor y es detrimental para el desarrollo económico de nuestra Isla”, declaró el representante novoprogresista en declaraciones escritas.

“Estamos conscientes de que en años recientes ha habido una serie de transformaciones en la industria aérea estadounidense donde las compañías históricas, también conocidas como “legacy airlines”, han experimentado cambios organizacionales y fusiones, y que ha habido un avance de las compañías aéreas de oferta de bajo costo. Invitamos a la aerolínea a entablar conversaciones con los entes gubernamentales pertinentes para evitar la eliminación”, añadió el legislador.

Asimismo, indicó que envió una carta a Iva Rolenson, especialista de Mercadeo de la aerolínea que cubre Puerto Rico, para solicitarle una reunión para delinear una estrategia conjunta para que no se elimine la ruta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos