Banco cerrará más tarde para quienes soliciten cuentas IRA

La institución bancaria destacó en una comunicación escrita que también se ofrecerá mensajería gratis el 11, 12,13, 17 y 18 de abril.

Por Metro Puerto Rico

Oriental anunció que tendrá un horario extendido en las sucursales del área metro el lunes, 17 y martes, 18 de abril para los clientes interesados en abrir una Cuenta de Retiro Individual (IRA, por sus siglas en inglés).

Las sucursales que tendrán horario extendido son San Patricio, Escorial, Plaza del Sol, Condado, Hato Rey, Caguas Bairoa, Las Catalinas, Mayagüez Mall, Aguadilla, Bayamón, Santa María, Ponce Rambla, Plaza del Caribe en Ponce, Hatillo y Los Paseos. El horario especial será de 8:30 AM a 6:00 PM. Mientras, el horario de Plaza las Américas será 8:30 AM a 7:00 PM.

Las sucursales que ofrecerán mensajería gratuita son San María, San Roberto, Los Paseos, San Patricio, Plaza del Sol, Condado, Plaza las Américas, Oriental Center en Hato Rey y Las Catalinas.

De igual modo, el Centro de Servicio Oriental Direct se encuentra ofreciendo servicio en horario extendido hasta el martes, 18 de abril. El horario extendido será de:

  • Lunes a viernes de 7:00 AM a 9:00 PM
  • Sábados de 8:00 AM a 5:00 PM
  • Domingo, 9 de abril de 10:00 AM a 2:00 PM
  • Jueves, 13 de abril (jueves santo) de 7:00 AM a 8:00 PM
  • Viernes Santo y Domingo de Gloria (permanecerá cerrado)

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo