Arrestan a "El Humilde" en residencial de Río Piedras

Al momento de ser detenido, el hombre se tiró de las escaleras de un segundo piso, pero desistió la huída al saber que un can lo perseguiría.

Por Metro Puerto Rico

Personal de la División Arrestos Especiales y Extradiciones en unión a la Unidad K-9 y agentes del precinto de Río Piedras, arrestaron la noche de ayer miércoles a un sujeto a quien alegadamente le apodan “El Humilde”.

Este el pasado martes, 4 de abril informó a las autoridades que fue víctima de tentativa de asesinato, alegando que le dispararon, lo atropellaron y le hurtaron un auto BMW, que luego apareció quemado. El hombre se negó a dar sus datos personales a la Policía y dijo que lo apodan “El Humilde”. 

De acuerdo con la Policía, luego de la investigación realizada, resulta que este responde al nombre de Jhaveri Cintrón Camacho, de 21 años,  residente de Bayamón.  El detenido figura como uno de los más Buscados en el Área de Bayamón. Contra Cintrón Camacho pesaban dos órdenes de arresto por violación al artículo 190 del código penal y violaciones a la ley de armas, relacionado a dos robo que se alega que cometió el 12 de marzo a las 2:30 am y el 14 de marzo a las 12:40am en el garage de gasolina Shell de la urbanización Country States de Bayamón, en donde utilizando un revolver despojo al cajero de turno de las ganancias del día. La jueza Eillin Torres Ríos del Tribunal de Bayamón determinó causa probable en ausencia el pasado 30 de marzo del corriente año y le impuso una fianza de $150 mil en cada caso, para un total de $300 mil. 

Al momento del arresto, en el edificio #4 del residencial Villa Andalucia de Río Piedras, Cintrón se lanzó desde las escaleras de un segundo piso en un intento de huir de las autoridades, pero al ser advertido que sería seguido por un can de ataque de la unidad K-9 desistió y fue puesto bajo arresto.

El sargento David Mercado y al agente Víctor Torres de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones estuvieron a cargo de la investigación, bajo la supervisión del teniente José L. Rosa López.

El mismo fue transportado a un hospital para ser evaluado y eventualmente se diligenciará la orden de arresto y será ingresado a la cárcel 705 de Bayamón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo