Vicéns a O'Neill: "Debería salir de su escondite"

Criticó también las declaraciones de la vicealcaldesa de Guaynabo.

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo, Ricardo ‘Richie’ Vicéns Salgado, reaccionó hoy miércoles a la conferencia de prensa que realizó ayer la vicealcaldesa de Guaynabo, Aurealis Lozada Centeno, donde pidió respeto para los empleados del Municipio de Guaynabo. Las declaraciones han desatado una ola de reacciones en las redes sociales.

“Es una lástima que la licenciada se haya prestado para un espectáculo de esa naturaleza, donde seguramente ordenada por Héctor O’Neill alega que los empleados municipales están siendo mancillados. Previo a eso fue alegar que los niños del Head Start podían afectarse por las manifestaciones contra O’Neill que se seguirán realizando frente a la alcaldía. Ella sabe y Héctor O’Neill sabe quién es el que ha sumido a Guaynabo en la vergüenza. Yo para quien pido respeto es para la ciudadanía de Guaynabo”, declaró el líder popular.

Vicéns argumentó, además, que “es lamentable que la depravación moral que Héctor O’Neill ha impuesto en el Municipio de Guaynabo haya llegado a estos límites. Debería salir de su escondite, ir a las comunidades, escuchar a los ciudadanos, pero sobre todo, entender que ha llegado su fin político, porque ya no tiene el respeto ni de sus propios empleados. Tengo grandes amigos que son empleados del Municipio y ellos no tienen culpa alguna, ellos también son víctimas. O’Neill podrá estar en la alcaldía el cuatrienio completo si quiere. El señor Gobernador le pedirá la renuncia una vez más, pero ya perdió el respeto que alguna vez tuvo”.

Este consideró abusivo los ataques a la prensa por parte de la vicealcaldesa Lozada. “Esa es la misma prensa que ha cubierto todos los eventos del Municipio, hoy lo que se reporta es la realidad que todos vemos. El problema no es la prensa, las protestas o los empleados. El problema es la impunidad”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo