Economía

Sprint anuncia fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy S8

También estará disponible en esa fecha el Samsung Galaxy S8+.

Los smartphones Samsung Galaxy 8 y el Galaxy 8+ estarán disponibles el 21 de abril en tiendas, a través de sprint.com y llamando al 1-888-914-4040, reveló la compañía en una comunicación escrita.

Se indicó que el GS8 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas; mientras que el GS8+ tiene una pantalla de 6.2 pulgadas. Ambos dispositivos estarán disponibles en los tonos Midnight Black, Arctic Silver y Orchid Gray.
“Esta increíble oferta exclusiva de Sprint le permite a los clientes obtener un teléfono excelente de la marca Samsung combinado con la mejor red y el mejor servicio que solo Sprint te puede brindar “ afirmó Patricia Eaves, gerente general de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

Mejor tecnología de red

El Samsung GS8 y el GS8+ son smartphones habilitados con HPUE (equipo de usuario de alto rendimiento). HPUE mejora la experiencia en la red Sprint con una mayor cobertura, mayor capacidad y velocidades más rápidas en dispositivos capaces. Los clientes que utilizan un teléfono inteligente HPUE pueden tener una mejor experiencia general con la transmisión de videos en streaming, juegos para móviles y otras aplicaciones y servicios en línea.

Recomendados

Pantalla Infinity y cámara Inteligente

Los nuevos smartphones de Samsung vienen equipados con diversas funciones, que incluyen una pantalla con un diseño sin bisel. Estos son los primeros teléfonos inteligentes con certificación HDR, que proporcionan color superior, contraste y brillo.

Los GS8 y GS8+ también cuentan con Bixby, un interfaz inteligente que permite a los usuarios navegar a través de servicios y aplicaciones fácilmente. Con una avanzada cámara de frente y la trasera con autoenfoque, el GS8 y el GS8+ captarán selfies más claros y más detallados y la capacidad de tomar grandes fotos, incluso en condiciones de poca luz.

Finalmente, otras características adicionales del GS8 y el GS8+ incluyen compras sin conexión a Internet, lector de código QR integrado, traductor de texto, resistente al agua IP68, procesador de 10NM, memoria interna de 64GB y soporte para tarjetas micro SD.

Tags

Lo Último

Te recomendamos