Economía

Todo lo que deben saber sobre el Nissan Sentra NISMO 2017

El modelo fue sometido a una transformación que incluye detalles exteriores, interior orientado al desempeño y suspensión específicamente ajustada.

PUBLICIDAD

Sentra NISMO 2017 es la adquisición más reciente de la línea de sedanes compactos Nissan dirigidos al desempeño.

La marca indicó en una comunicación escrita que el nuevo Sentra NISMO es también el primer modelo convencional Nissan en el mercado estadounidense en ofrecer un desempeño inspirado en la afinación única de fábrica, NISMO,la afinación de fábrica y división deportiva de Nissan. Éste se une a la línea deportiva de la empresa, que incluye a GT-R NISMO, 370Z NISMO y JUKE NISMO.

Screen-Shot-2017-04-05-at-12.55.06-PM-300x300.jpg

 

Dicha división fue formada en 1984 como resultado de la unión de dos departamentos dirigidos al desempeño automovilístico. Se dedican al diseño y desarrollo de autos de carrera, participación en carreras y campeonatos domésticos e internacionales, así como la promoción y el manejo de actividades automovilísticas domésticas e internacionales. Entre las importantes carreras y campeonatos en los que estos autos han participado, son el “Japan Sports Prototype Championship” (JSPC), “Japanese Touring Car Championship” (JTCC), las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Daytona, entre otros.

“Desde el 1984, los vehículos NISMO han sido diseñados con un objetivo en mente: el máximo desempeño Nissan”, acotó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico. “El nuevo Sentra NISMO fue creado con este compromiso para brindar una experiencia de manejo emocionante”, explicó Juan Santana Chea, director ejecutivo de nissan Puerto Rico.

Recomendados

Screen-Shot-2017-04-05-at-12.54.38-PM-300x300.jpg

Caracteríticas del Nissan Sentra NISMO

La apariencia exterior en general es reconocida instantáneamente como NISMO por su diseño único “layered double wing” en paneles delanteros, laterales y parte trasera baja. Una fina línea roja acentúa los paneles bajos.

De igual forma, cuenta con acentos en color rojo inspirados en el desempeño los encuentras por todo el interior, un guía cubierto en piel Alcántara, aro del botón de ignición de motor, medidor en el tacómetro, palanca de cambios cubierta en piel y alfombras con emblema NISMO.

El vehículo ofrece un monitor avanzado de asistencia al conductor de cinco pulgadas localizando entre los tacómetros, descansabrazos deslizable, llave inteligente Nissan y monitor de cámara de reversa, entre otros.

Más detalles que deben conocer:

  1. Nuevo motor turbo de inyección directa (DIG) de 1.6 litros.
  2. Este motor ofrece 188 caballos de fuerza a 5,600 RPM y 177 libras/ pies de torsión entre 1,600 a 5,200 RPM.
  3. La transmisión Xtronic ha sido afinada específicamente para ir a la par con el desempeño del motor.
  4. La sensación de aceleración ha sido mejorada con el programa “D-mode step shift”.
  5. Este modelo es ofrecido en cuatro colores exteriores – Brilliant Silver, Gun Metallic, Super Black y Aspen White.
  6. En la parte delantera, una fascia única predomina, junto con las luces diurnas estándar en LED, parrilla V-Motion en terminación cromada oscura NISMO.
  7. Asimismo, cuenta con aros en aleación de aluminio de 18 pulgadas NISMO de 10 rayos.
  8. El sistema de radio AM/FM/CD con monitor a color de 5.0 pulgadas, sistema de teléfono manos libres Bluetooth®, sistema de reconocimiento de voz Siri Eyes FreeTM, integración de teléfonos inteligentes para sistemas iPhone® y Androide, viene de manera estándar.
  9. Como equipo disponible se encuentra un sistema de audio Premium Bose® con ocho bocinas con NissanConnectSM, sistema de navegación, monitor de 5.8 pulgadas sensible al tacto y sistema de reconocimiento de voz para audio y navegación.

 

“Es importante ofrecer la transmisión manual de seis velocidades para el nuevo Sentra NISMO, ya que refuerza sus credenciales en términos de desempeño e incrementa el factor de emoción entre el conductor y el vehículo”, mencionó el ejecutivo de Nissan en Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último