PPD: Gobernador y la Junta son "cómplices" en contra de la población

Héctor Ferrer dio una conferencia de prensa acompañado de varios líderes de la Pava.

Por Cybernews

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, acusó hoy miércoles junto a miembros de la conferencia legislativa de la colectividad que los primeros cien días días de la administración de gobierno han sido un “espectáculo” entre el gobernador Ricardo Rosselló y la junta de control fiscal, a quienes tildó de “cómplices en contra del pueblo”.

“Los primeros cien días definen y enmarcan una administración. Esas fueron las palabras de Ricardo Rosselló cuando era candidato y criticaba a la pasada administración. En el día de hoy, estamos presentándole al país una radiografía de lo que han sido estos primeros meses de la administración del PNP. El país ha visto como el gobernador ha hecho un teatro para dar la impresión de que las medidas difíciles son impuestas por la Junta de Control Fiscal, cuando la verdad es que lo que se está implementando es el plan que él (Rosselló) le presento a ellos”, indicó Ferrer.

El político advirtió: “Que nadie se equivoque. Los 91 nuevos impuestos no son de la junta, son del PNP y de Rosselló. Incluyendo el nefasto impuesto a la propiedad. La mal llamada Reforma Laboral, que ha causado la pérdida de 15,000 empleos, no es responsabilidad de la Junta, es responsabilidad de Ricardo Rosselló y el PNP. El país debe entender que Ricardo Rosselló no le ha hecho frente a la Junta. Al contrario, ha sido cómplice de la traición y de este asalto a los puertorriqueños”, sentenció Ferrer en conferencia de prensa desde la sede del PPD.

Mientras tanto, el pasado presidente del Senado y líder de la mayoría senatorial, Eduardo Bhatia, manifestó que en cien días, “la falta de transparencia ha marcado el paso y las pseudopropuestas de ‘Ricky’. Presentaron un plan ante la junta de control fiscal que no estaba sustentado en números certeros, confiables y corroborables. La junta así lo expresó. En un juego poco serio y poco favorable para el pueblo, las propuestas y contrapropuestas que ha hecho la administración Rosselló-Schatz no favorecen a la gente ni promueven el desarrollo económico”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo