¡La Burbu está en todas! Incursiona en la industria de calzado

La conductora lanzó hoy la primera colección de su línea Burbu by Bakers.

Por Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

Otro sueño hecho realidad. Así la empresaria Angelique Burgos, mejor conocida como la Burbu, describió el lanzamiento de su línea de calzado Burbu by Bakers.

La empresaria es la primera figura pública en crear una alianza con la compañía de zapatos.

En el local de la marca en el centro comercial Plaza las Américas –donde se llevó a cabo el evento–, la presentadora de radio y televisión dijo a Metro que se siente “bien honrada de que la familia Bakers me haya dado la oportunidad de integrarme. Me acaban de decir, no lo sabía, que era la primera vez que hacían una alianza con una figura (pública) y para mí significa muchísimo”.

Esta primera colección recoge la personalidad de Burgos a la vez que reúne las tendencias del mercado con un estilo sport y chic.

Burbu by Bakers cuenta con siete estilos de calzado de diferentes colores, sumando un total de 16. Además, los nombres de los integrantes de la familia de la fajardeña figuran entre los modelos, siendo Larry, Sahíl y Angie algunos de ellos.

Los precios fluctúan entre $9.99 y $44.99 sin incluir el Impuesto a las Ventas y Uso.

“Lo más importante es que llegamos a todas (las mujeres): las que le gustan los flats, las que le gustan los tacones anchos, las que le gustan los tacones finitos y estar enganchá’s como yo”, destacó Burbu, quien ya tiene cuatro meses de embarazo.

Esta colección se suma a la exitosa línea de ropa y perfumes de Burgos. “Todos los productos de la marca Burbu se complementan y ahora estamos más completos, cada vez más”, indicó.

Asimismo la modelo resaltó la importancia de perseverar en tiempos de contracción económica. “El hecho de tú poder persiguiendo tus sueños es grandioso. Así que yo los exhorto a que persigan sus sueños siempre porque todo se puede hacer realidad no importa el escenario que haya”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo