Alivio para estudiantes de escuela vocacional de Fajardo

Acuerdo entre gobierno central y municipio permitirá corregir deficiencias en el plantel escolar

Por Metro Puerto Rico

La Autoridad de Edificios Públicos (AEP) y el Municipio de Fajardo anunciaron un acuerdo mediante el cual se realizarán mejoras a la Escuela Vocacional Ana Delia Flores Santana de esa ciudad.

Los trabajos incluirán reemplazo de luminarias y control de comején. También se reemplazarán las puertas posteriores del teatro y se rehabilitará el estacionamiento y el elevador del plantel.

“Ya encaminamos el proceso para rehabilitar la cancha de baloncesto, reparar la cisterna del plantel y llevar al máximo la capacidad del acondicionador de aire del teatro. También iniciamos el trámite para destapar las tuberías de aguas usadas, obras que requieren de evaluación técnico. La última gestión de este proyecto será pintar el plantel, labor la realizaremos tan pronto como se completen todas las reparaciones”, informó el director ejecutivo de la AEP, Amílcar González, al explicar otras áreas de la escuela que serán objeto de mejoras.

El acuerdo entre la AEP y el Municipio responde a la directriz del gobernador Ricardo Rosselló sobre las condiciones de las estructuras de gobierno, informó González.

La escuela vocacional Ana Delia Flores Santana tiene una matrícula que incluye estudiantes de Fajardo así como de Río Grande, Luquillo, Ceiba, Naguabo, Humacao y las islas municipio de Vieques y Culebra. Además, sirve a alumnos con necesidades especiales. El plantel cuenta con un extenso currículo para preparar a los jóvenes en carreras técnicas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo