Economía

Ejecutivos de mercadeo y publicidad del Caribe participan del Google Week

Se darán, entre otros, talleres de creatividad, análisis de datos y planeación.

Esta semana más de 90 ejecutivos de mercadeo de agencias digitales, de publicidad y de empresas de la región participan del 4 al 7 de abril en el Google Week 2017, un evento que se ha posicionado durante los últimos tres años en el mundo de la publicidad digital.

La empresa especificó en una comunicación escrita que esta actividad es la primera del año, de las dos que se realizan en las oficinas de Google en Bogotá, Colombia, y su principal objetivo es que los participantes desarrollen sus habilidades en el mundo digital con Google.

En esta primera edición del 2017 participan 25 panelistas de gran trayectoria en diferentes áreas, quienes presentarán sus experiencias y brindarán herramientas para que los asistentes desarrollen y mejoren sus habilidades digitales, las de sus negocios y/o clientes, aportando así positivamente al ecosistema digital de la región.

Recomendados

Diversos expositores

Entre los expositores se encuentran Leo Macías, Chief Creative Officer de DDB Group, quién dará la charla sobre Ideas transformadas en el mundo digital; y Santiago Durán, Head of Brand Product de Google, quien hablará sobre las herramientas para crear contenido en YouTube.

Para César Rodrigo, responsable del evento y quién lidera el área de educación para la región centroamericana desde Google, “este evento es de gran importancia, ya que a través de la educación se logra un mayor impacto en el sector digital. En la medida en que más y más personas, empresarios y empresas de todos los tamaños aumentan sus conocimientos sobre cómo llegar mejor a sus clientes a través del mundo digital, habrá más innovación de la que todos nos podremos beneficiar”.

De esta forma, Google reafirma su presencia en la región de Centroamérica y el Caribe, así como nuestro compromiso de trabajar mano a mano con socios locales para desarrollar negocios que beneficien tanto al sector en cada uno de los países.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos