Discutirán novedades en derecho laboral en conferencia

El evento va dirigido a quienes ejercen la profesión legal, patronos, empresarios, profesionales de recursos humanos, entre otros.

Por Metro Puerto Rico

Schuster Aguiló LLC ofrecerá su Tercera Conferencia Anual de Derecho Laboral el próximo viernes, 7 de abril, evento en el que  se discutirán diversos aspectos legales relacionados al derecho laboral.

El bufete destacó en una comunicación escrita que entre los temas que serán atendidos en los diversos seminarios por reconocidos conferenciantes en la materia, se encuentran: La Nueva Ley 80 – Todo lo que los patronos deben saber; Pesadillas de las licencias: Estrategias prácticas para manejar asuntos comunes y únicos; Actualidades del Derecho Laboral 2017; y Previniendo la violencia en el lugar de empleo: Obligaciones legales y medidas prácticas.

También habrá paneles de discusión sobre temas tales como: Cómo la Presidencia de Trump impactará a patronos con uniones; Cumplimiento con el requisito de I-9 y La Vida en el Fondo, donde se discutirán los retos de los patronos con la Ley del Fondo del Seguro del Estado. Estos seminarios serán ofrecidos por socios del bufete Schuster Aguiló LLC, y contarán con la participación de clientes e invitados especiales.

La Conferencia Anual se llevará a cabo en el Hotel Condado Vanderbilt, desde las 8:00 am. Asimismo, se indicó que las conferencias serán ofrecidas en español e inglés con traducción simultánea disponible para aquellos que así lo requieran.

Para más información pueden comunicarse al (787)765-04646.

Loading...
Revisa el siguiente artículo