Noticias

Gobernador felicita a la nueva alcaldesa de Gurabo

La elección se llevó a cabo entre cinco candidatos del PNP.

 

El gobernador y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, dijo estar complacido con el resultado de la elección especial efectuada hoy en Gurabo, que tuvo como resultado la elección de Rosachely Rivera Santana, como nueva alcaldesa de ese municipio.

“A solicitud nuestra, hoy el pueblo de Gurabo tuvo la oportunidad de elegir directamente a su nuevo alcalde. La democracia se fortalece en la medida que se permita la más amplia participación, como en éste caso ocurrió con los electores del Partido Nuevo Progresista”, dijo el primer ejecutivo.

Recomendados

Rosselló Nevares añadió “ahora le corresponde a la nueva alcaldesa atender las prioridades de su pueblo y honrar la confianza que depositaron en ella”.

El secretario general del PNP, Rafael “June” Rivera Ortega la declaró vencedora a Rivera luego de que la candidate obtuviera el 56.1 % de los votos, de una elección entre cinco miembros del PNP.

“Una vez más el Partido Nuevo Progresista demuestra su compromiso con la democracia y la apertura a la participación ciudadana”, afirmó el gobernador.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos