Estrenan el nuevo Lincoln Continental 2017

El nuevo sedán regresó rediseñado, estreno que completa la entrega de cuatro modelos nuevos que forman parte de su transformación de marca.

Por Metro Puerto Rico

Lincoln anunció el regreso de su auto más emblemático, el nuevo Lincoln Continental 2017. 

Con la introducción del Continental, la marca completa su promesa de presentar cuatro nuevos vehículos como parte de su transformación. 

La marca detalló en una comunicación escrita que de este modelo destacan sus interiores con detalles en madera auténtica, cuero y aluminio, la sutil iluminación ambiental con tecnología LED, la sencillez de sus controles, los asientos con 30 posiciones distintas, su techo panorámico y las manijas de las puertas que se esconden en su silueta elegante.

Llega a Puerto Rico el Continental 2017

“Continental se convirtió en el favorito de los presidentes estadounidenses como Nixon, Ford y Carter, incluso de John F. Kennedy, quien viajaba en un modelo convertible del 1961 aquel fatídico día en Dallas. El Continental fue usado en paradas y eventos públicos por el Papa Pablo VI y por los astronautas de la misión Apollo 13. El Continental también enamoró a famosos cantantes, actores y atletas como Elvis Presley, Clark Gable, Rita Hayworth, Elizabeth Taylor y Babe Ruth, entre otros”, afirmó Pablo Haase, director regional de Ford y Lincoln para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe. “El nuevo Lincoln Continental es el presente y el futuro de la mejor expresión de lujo: la elegancia simple, el poder sereno, un auto que excede expectativas al balancear dinamismo y artesanía”, añadió Haase.

Principales características

A medida que el conductor se acerca al Continental, la iluminación LED de la parte delantera inferior y las luces traseras se encienden sutilmente. Una luminosa alfombra de bienvenida de Lincoln aparece debajo de las puertas delanteras, mientras las luces interiores iluminan la cabina.

La tecnología se integra a la perfección en este modelo y con el solo toque de un botón, las puertas se abren suavemente. Las manijas han sido integradas como parte de la línea en la correa de las puertas para ofrecer una entrada elegante y un perfil más atractivo. El techo solar panorámico del Continental cubre casi toda la superficie del auto. 

A continuación, les mostramos 5 datos que debe conocer sobre el Continental 2017:

  1.  Puede contar con un motor Ecoboost de 3.0L de V6 cilindros o un motor aspirado 3.7L de V6 cilindros. La tracción total disponible combinada con Dynamic Torque Vectoring transfiere el par de torsión a demanda de la rueda trasera.
  2. El Lincoln Drive Control ofrece al conductor una selección de tres configuraciones: confort, normal y deportivo, ajustando las configuraciones de dirección y suspensión para adaptar el manejo. El amortiguamiento controlado de forma continua, ayuda a aislar a Continental de las imperfecciones de las carreteras, mientras que la tecnología de dirección adaptable mejora la eficiencia y el esfuerzo de la dirección.
  3. El Pre-Collision Assist with Pedestrian Detection utiliza tecnología de radar y cámara para escanear la carretera y, si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo o un peatón, proporciona una advertencia al conductor. Si el conductor no responde a tiempo, el sistema puede aplicar automáticamente un frenado completo. Esta tecnología puede ayudar a los conductores a evitar colisiones traseras con otros vehículos a toda velocidad, mientras que la detección de peatones puede ayudar a los conductores a evitar el impacto a personas a velocidades más bajas.
  4. Sensores-  Lincoln utiliza sensores de ultrasonido en la parte delantera y trasera de Continental para ayudar a localizar un espacio de estacionamiento adecuado, luego automáticamente dirige el auto. El conductor solo tiene que operar los frenos y el pedal de gasolina. Un sistema de cámara de 360 grados utiliza los visuales de las cámaras montadas en la parrilla y en los espejos laterales, lo que crea una imagen en la pantalla para que los conductores puedan ver alrededor del auto.
  5. El sistema SYNC® 3 con audio, comunicación, navegación y otras funciones en una pantalla táctil. Los controles en el guía y los comandos de voz sencillos permiten al conductor originar y contestar llamadas, así como controlar la música de diferentes dispositivos con activación de voz mejorada.

Sistema de sonido

Los ocupantes de Continental pueden disfrutar de audio Revel®, desarrollado para trabajar en conjunto con el diseño interior del auto y la acústica, transformando la cabina en un anfiteatro personal con tres modos de audio distintos: estéreo, audiencia y escenario. El sistema de audio Revel Ultima de 19 bocinas utiliza la tecnología patentada de reproducción de música Clari-Fi™ para un sonido digital más claro, nítido, dinámico y es parte del Luxury Package. 

El nuevo Lincoln Continental está disponible en tres modelos: Premiere, Select y Reserve.

Loading...
Revisa el siguiente artículo