UPR Cayey honra estudiantes del cuadro de honor

Alrededor de 587 estudiantes recibieron el reconocimiento

Por Inter News Services

El decanato de Asuntos Académicos de la Universidad de Puerto Rico en Cayey celebró la actividad del Cuadro de Honor 2017, del que formaron parte 587 estudiantes destacados por su excelente ejecutoria académica.

“Felicitamos a todos los estudiantes pertenecientes al Cuadro de Honor 2017 y nos sentimos orgullosos de cada uno de ellos por sus logros. Nuestro recinto se siente honrado de contar con un estudiantado tan sobresaliente y que representa lo mejor de nuestro país”, expuso Mario Medina Cabán, rector del campus cayeyano durante la ceremonia, en el Teatro Municipal de Cayey.

El Cuadro de Honor 2017 representa uno de los años en el que más estudiantes han formado parte del distinguido grupo de estudiantes que cuenta con el promedio (GPA) más alto de todo el recinto y del sistema UPR.

“Estos jóvenes son el mejor ejemplo de que es posible mejorar la excelencia. Son estos talentosos jóvenes los que harán posible elevar el nivel de excelencia de la Universidad con los recursos que estén disponible en el presente y en el futuro”, expresó a su vez Raúl J. Castro Santiago, decano de Asuntos Académicos de la UPR-Cayey.

Como parte de la celebración y dentro del contexto del 50 aniversario de la UPR-Cayey, la banda de conciertos del recinto deleitó a los presentes con un variado repertorio de piezas musicales.

Como invitada especial estuvo la doctora María Mercedes Toledo González, egresada del Departamento de Ciencias Naturales de la UPR-Cayey, la primera mujer en convertirse neurocirujana en Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo